Ministerio de Interior a través del Idexud capacita a sus funcionarios

.

comunicaciones2
capacitacion Ministerio de Interior
10/11/2021

La Universidad Distrital, continua en su función de formadora a diferentes empleados públicos en el plano nacional; así, optimizan su trabajo diario prestando un mejor servicio a la comunidad.

Es así como desde el Ministerio del Interior, a través del Idexud, y el contrato interadministrativo 1610, inician la capacitación y formación a 94 empleados orientada al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, posibilitando el desarrollo profesional de los funcionarios y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

Dentro del plan de capacitación verán cursos como: Políticas Públicas Administración y Procesamiento de Datos; conferencias en Empoderamiento Personal para alcanzar alto liderazgo y taller en Coaching personal, entre otros.

Para este proceso se cuenta con el talento profesional y educativo de docentes de la Universidad Distrital cuya excelencia académica es reconocida y genera la excelencia académica que refina los saberes para la ejecución de las actividades a cargo de cada funcionario inmerso en este ofrecimiento académico.

10/11/2021