Universidad Distrital apoya la gestión para el Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana

.

Giovanna Sanchez
Fuerza Aérea Colombiana
24/08/2022
FAC

A través del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – IDEXUD, el centro educativo prestará los servicios de personal profesional y apoyo a la gestión que faciliten el planeamiento y desarrollo de las actividades durante el proceso de formación escolar.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene como finalidad la formación de ciudadanos activos y la producción y reproducción del conocimiento, además de la innovación tecnológica y la creación artística, promoviendo además una pedagogía capaz de animar la reflexión y curiosidad de los estudiantes fomentando un espíritu crítico en la búsqueda de verdades abiertas.

Con este convenio, la institución busca prestar los servicios de acompañamiento en el ámbito académico, el cual cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia como universidad. Bajo este recorrido y posicionamiento, se ofrecerán los servicios profesionales con personal calificado desde las áreas de educación básica primaria hasta secundaria en EL GIMNASIO MILITAR FAC en Melgar, Tolima.

Cabe destacar, que este proyecto con la Fuerza Aérea se acompaña dentro del ámbito académico sin interferir en su formación filosófica como colegio de una institución de armas del país. Por ello, el talento humano se encuentra en esa región, acompañando a instructores militares y de psicorientación.

Así mismo, la institución a lo largo de su trayectoria ha construido experiencias significativas en la formación de la legua extranjera, desarrollando investigación alrededor de la temática, por eso, cuenta con un equipo idóneo altamente capacitado.

Fernando Gallo, Coordinador del proyecto; y Cindy Cruz, asistente del mismo espacio, hablaron en ´Pase la Voz’ sobre este convenio de educación con la EL GIMNASIO MILITAR FAC.

Sistema Integrado de Comunicaciones – IDEXUD.

Giovanna Sánchez Bustamante.