Covenio 389 de 2019 entre FDL Ciudad Bolivar y la UD

.

admin
IDEXUD
18/02/2021

Las Unidades Locales de Asistencia Técnica Agropecuaria Ambiental de las Alcaldías Locales de Bogotá, propenden por la dinámica del sector rural a través de la ejecución y apoyo en las distintas actividades agropecuarias desarrolladas por la población campesina que trabaja en el campo.

Santa Rosa, Santa Bárbara, Pasquilla, Pasquillita, Las Mercedes, Mochuelo Alto, Mochuelo Bajo, Quiba Alta, Quiba Baja, Brajuelos y Tierra Colorada son las veredas de la localidad de Ciudad Bolívar que se han beneficiando con la capacitación dada en el manejo de huertas y trabajos agropecuarios de gran valía, a través de actividades de desarrollo agrario como apoyo a la comunidad.

La experiencia agrícola, ambiental y pecuaria se distinguen con altos estanderes de calidad en hortalizas que son muy apetecidas en el mercado, además de los cultivos de fresas y la producción de carne bovina. No menos importante es la producción de materiales de restauración de zonas ecológicas de la región y la producción de huevos Gallina Feliz, que son una muestra de alta representatividad, que demuestran la eficacia de este trabajo específico con las comunidades.

 

Fecha: 18/02/2021

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider