MODALIDADES DE EXTENSIÓN

arriba

abajo

COMUNICACIONES

Se encarga de generar las estrategias necesarias de divulgación para impulsar y dar a conocer los proyectos, actividades y resultados tangibles del quehacer del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo -IDEXUD- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para posicionarla a nivel nacional, distrital e internacional como generadora de importantes dinámicas que aportan para el desarrollo de la proyección social en beneficio de la comunidad.

Centraliza la información de los diferentes proyectos, que debe ser divulgada y promocionada a nivel interno y externo (estudiantes, docentes, administrativos y/o egresados), para dar un oportuno conocimiento, guardando la institucionalidad en el estilo de la comunicación.

La Oficina de Comunicaciones del IDEXUD realiza las siguientes actividades:

• Revisa y canaliza las solicitudes para la realización de material promocional e informativo de nivel interno y externo.
  • Realiza y supervisa material audiovisual
  • Elabora y supervisa la publicación de los contenidos de las redes sociales de Extensión UD.
  • Se cumple a cabalidad con el Manual de Imagen Corporativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Manual de Marca de Extensión UD.
  • Se crean estrategias que permiten ampliar la cobertura y la forma como se da a conocer la comunicación interna.
  • Cubrimiento de los eventos emanados del desarrollo de los proyectos de Extensión UD.

La Oficina de Comunicaciones planea, organiza, supervisa y aprueba todo tipo de proyectos que involucren la publicidad y el mercadeo que se ofrece al público como:

• Diseño y producción de material promocional e informativo.
  • Diseño y producción de material impreso, como plegables, volantes, brochures y revistas.
  • Diseño y animación en 2D.
  • Creación y producción para la realización de medios audiovisuales.
  • Creación de contenido para las diferentes redes sociales.
  • Creación de contenidos para páginas web.
  • Preproducción y producción de programas radiales.

Publicado: 14-11-2017

Comunicaciones IDEXUD