Iniciar Sesión


¿No puedes acceder a tu cuenta?InformationPROBLEMAS DE INGRESO:Si tiene problemas para ingresar, haga clic en este vínculo y en solo dos pasos podrá tener su clave.

Ingreso de usuariosInformationINGRESO DE USUARIOS: Para ingresar al sistema, debe estar vinculado a los proyectos de extensión o ser funcionario de la Universidad Distrital. Digite su usuario y la clave correspondiente.

Registro de usuariosInformationREGISTRO DE USUARIOS: Si necesita una cuenta para gestión o consulta de proyectos de extensión, el Coordinador de proyecto o jefe inmediato deberá desde el aplicativo diligenciar el formulario de solicitud en (Solicitudes/Cueta de usuario) y hacerlo llegar al IDEXUD, o solicitarla mediante un oficio dirigido al director del instituto. informando documento de identidad, nombre completo, teléfono, tipo de vinculación con la UD, correo electrónico y el tipo de cuenta que solicita (consulta o actualización de datos).

Acerca del SIEXUD InformationSISTEMA DE INFORMACIÓN DE EXTENSIÓN
SIEXUD
En este Sistema de Información está comprendida la planeación, diseño, desarrollo e implantación de un aplicativo que permite en forma integral, organizada y segura; el registro de la información de manera detallada y efectuar el control y seguimiento a los Proyectos de extensión que suscriba la Universidad.

La realización de este trabajo ha sido posible, gracias al apoyo de los Directores del IDEXUD Giovanny Mauricio Tarazona Bermudez y Orlando Martínez Montoya y la valiosa colaboración de las personas que laboran en este Instituto.

De igual forma queremos agradecerle Doctor Ángel María Fonseca Correa, Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno y a la Ing. Martha Cecilia Valdés, Jefe de la Red de Datos - UDNET y a su equipo de trabajo, quienes con su gestión contribuyeron a la puesta en marcha de este portal y del Sistema de Información de Extensión de la Universidad Distrital.

El diseño y desarrollo de este proyecto estubo a cargo de:

Humberto Bocanegra Leal - Contratista
Pedro Luis Manjarrés Cuello - Funcionario

Bogotá D. C. octubre de 2008.

Este navegador no soporta canvas en HTML5
Este navegador no soporta canvas en HTML5

 

 

OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACION Y LAS TELECOMUNICACIONES.

 

SOPORTE TECNICO. Una solicitud de soporte técnico es un servicio que proporciona una asistencia con el hardware o software de un equipo de cómputo, portátil, impresora, etc. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas que presentan con sus equipos. Para el área de Sistemas de la Información y las Telecomunicaciones es importante medir y evaluar las soluciones y así permitir mejorar cada día, por eso lo invitamos a continuar enviando su solicitud por medio del correo electrónico:

soporteidexud@udistrital.edu.co - SOLICITUD: - NOMBRE: - USUARIO: - ÁREA:

En caso de no tener respuesta oportuna a su requerimiento, puede escalar su caso al correo: webidexud@udistrital.edu.co

 

Universidad Distrital Francisco José de Caldas - 2007, Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - IDEXUD. Todos los derechos reservados.
PBX1:  3239300 - 3238400. Ext. 6220. - idexud@udistrital.edu.co - Para un mejor desempeño se recomienda usar Mozilla Firefox
Diseño basado en la metodología del Sistema de Información CONDOR, realizado por la Oficina Asesora de Sistemas.